Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Qualcomm figura en la lista de las empresas más innovadoras del mundo


La revista Technology Review, publicada por el MIT, anunció que Qualcomm Incorporated  figura en TR50 2012, la lista anual de las empresas tecnológicas más innovadoras elaborada por Technology Review. Los editores de Technology Review buscan empresas que hayan desarrollado una tecnología original y de valor durante el último año, la lancen al mercado a una escala significativa y ejerzan una clara influencia sobre las empresas competidoras. Las empresas incluidas en la lista, que abarcan los sectores energético, de informática, Internet, biomedicina y materiales, presentan innovaciones comerciales que muy probablemente cambiarán las vidas de las personas de todo el mundo.

“Qualcomm, líder desde hace tiempo en comunicaciones inalámbricas, está llevando a cabo un trabajo fascinante en el área de las pantallas para dispositivos móviles. Su pantalla mirasol de bajo consumo —inspirada en las alas de una mariposa— ofrece colores plenos incluso a la luz del sol”, afirmó Jason Pontin, editor y jefe de redacción de la publicación.

También se reconoce a Qualcomm por su trabajo innovador con realidad aumentada, los conjuntos de chips Snapdragon y otras tecnologías móviles revolucionarias. “Es realmente un honor para nosotros figurar en la lista anual de las empresas más innovadoras de Technology Review”, expresó Matt Grob, director de tecnología de la empresa. “Qualcomm busca de forma permanente expandir los límites de lo posible en tecnología móvil: desde maximizar la eficacia en el uso del teléfono hasta definir nuevas formas de comunicación e interacción con amigos, o soñar nuevas formas en que los dispositivos móviles pueden mejorar nuestras vidas y hacerlas realidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...