Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Schneider Electric presenta APC; el sistema de protección de energía diseñado para América Latina


Schneider Electric complementa la familia de Back UPS con un nuevo modelo de 650VA, un sistema de energía ininterrumpible (UPS) diseñado para proteger los equipos de escritorio con monitor LCD y así evitar los problemas causados por las imperfecciones del suministro eléctrico. 

Esta solución es el primer sistema de protección de energía de APC diseñado específicamente y de manera exclusiva para América Latina, ofreciendo características  de regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías (reduce las altas tensiones en un 10%), de protección contra sobretensiones, más tomas de salida y  garantía de dos años.

“Este lanzamiento nos tiene sumamente contentos, no solo porque es la primera solución que ha sido diseñada específicamente para nuestra región, América Latina, pensando en las condiciones específicas de nuestros países; sino que también es una respuesta directa a lo que algunos clientes nos han pedido desde hace tiempo: necesitamos la calidad y confiablidad que ofrece APC a un precio que se ajuste a las necesidades básicas de una computadora cuyo uso es principalmente para el hogar” comentó Ricardo Lubschik  Country General Manager de APC para Cono Sur.

El equipo vendrá en una presentación de 650 VA / 390 watts y con las especificaciones necesarias para ser utilizada en cada país.  La unidad Back UPS® tiene 4 tomas de salida con respaldo de batería y protección contra sobretensiones, logrando una operación confiable de su computador, monitor o cualquier otro dispositivo electrónico cuando el suministro de red se interrumpe o supera los límites seguros. Además se evitan pérdidas de archivos de fotos, música y videos, módems para Internet, ruteadores inalámbricos y otros periféricos. El hardware y los datos también están protegidos contra sobretensiones tanto breves como prolongadas. 

 “Este desarrollo de producto es solo el comienzo de la iniciativa por parte de la Corporación, de invertir en las nuevas economías, e incrementar nuestra participación de mercado localmente.  La intención estratégica de  APC by Schneider Electric  es estar cerca de las necesidades de todos nuestros clientes sin importar su tamaño. Estamos enfocados en mantener nuestro liderazgo en soluciones corporativas, pero también estamos decididos a ganar presencia en el mercado de soluciones de entrada” finalizó Ricardo Lubschik. 

El nuevo Back UPS de 650VA de APC by Schneider estará disponible en todos los países de América Latina a partir de Junio 2011.

                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...