Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Seguros Bolivar primera empresa para trabajar en Latinoamérica


Con la participación de 2.036 empresas y más de 3 millones de empleados, Great Place to Work premió a Seguros Bolívar como la primera empresa para trabajar en América Latina. El galardón fue entregado en la ceremonia de premiación organizada en Atlanta, Estados Unidos.

“Hemos obtenido diferentes reconocimientos por nuestra labor, pero este premio nos enaltece por lo que representa el ambiente de libertad, sentido de pertenencia y el respeto, que se convierten en la base fundamental de la familia Seguros Bolívar y ello se refleja en los resultados y en el servicio a nuestros clientes”,  destacó Jorge Enrique Uribe, presidente deSeguros Bolívar.

El Great Place to Work Institute funciona desde 1980 escuchando y evaluando a los colaboradores, para posteriormente realizar una investigación con instrumentos de medición y  servicios educativos. 

“Desde sus inicios, la Familia Bolívar ha recorrido un camino para satisfacer, entre otras, necesidades  de protección, inversión, ahorro, vivienda y recreación dentro y fuera de nuestro territorio; este reconocimiento lo hacemos extensivo a cada uno de nuestros colaboradores en Colombia y en las distintas oficinas en el mundo donde opera Seguros Bolívar”, agregó el doctor Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...