Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Telefónica lanza servicio de Dual Persona para dispositivos móviles activado por vmware


Congreso de Telefonía Móvil (Mobile World Congress), Telefónica Digital y VMware, Inc. anunciaron el lanzamiento del nuevo servicio Telefónica Dual Persona.  

Este nuevo servicio proporcionará a los departamentos de tecnología de la información (TI) una forma sencilla y segura de aprovisionar, administrar y desabastecer un espacio de trabajo corporativo móvil (correo electrónico, aplicaciones, datos, etc.) para el dispositivo Android de un colaborador a la vez que permitirá al empleado preservar de forma óptima la privacidad y el control de sus entornos móviles personales. 

El servicio Telefónica Dual Persona estará disponible para dispositivos Android en el segundo trimestre del año. La información adicional sobre las tarifas y los países en los que se lanzará el servicio se dará a conocer en los próximos meses. 

Ambas compañías están trabajando para que esta solución esté también disponible para otros sistemas operativos y plataformas móviles en el futuro. 

Las compañías también confirmaron hoy que el Galaxy SII de Samsung será el primer teléfono en incorporar este servicio Telefónica Dual Persona. Se espera que Samsung ofrezca la compatibilidad de servicio en todos sus dispositivos en los próximos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...