Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Adobe Presenta LiveCycle Enterprise Suite 3


Adobe anunció Adobe LiveCycle Enterprise Suite 3 (ES3), una suite de software que ayuda a organizaciones y agencias gubernamentales a ampliar el valor de sus sistemas y procesos de negocios existentes para interactuar con usuarios y ciudadanos mediante experiencias intuitivas, acelerar los procesos internos, administrar la correspondencias y fortalecer la seguridad de documentos e información.

Las nuevas capacidades de LiveCycle ES3 incluyen servicios mejorados de datos para elaboración de aplicaciones empresariales y móviles, capacidades mejoradas de administración de correspondencia y conectores de administración de contenido más fluidos para integración sin obstáculos con Microsoft SharePoint e IBM FileNet.

“LiveCycle ES3 es parte integral del flujo de trabajo empresarial digital que ayuda a negocios y agencias gubernamentales a armonizar los servicios y procesos back-end para entregar aplicaciones integrales para interactuar, servir y comunicarse con los clientes”, dijo Arun Anantharaman, vice presidente y gerente general de Adobe. “El lanzamiento de LiveCycle ES3 reafirma nuestro compromiso con los clientes para que continúen innovando en áreas de prioridad”.

LiveCycle ES3 incorpora el módulo LiveCycle Data Services ES3 (4.6.1), un marco de trabajo de servidor Java optimizado que puede mejorar y simplificar el desarrollo de aplicaciones móviles y empresariales intensivas en datos. Con LiveCycle Data Services ES3, las empresas y agencias gubernamentales poeden acelerar el desarrollo de aplicaciones empresariales de alto desempeño con datos de tiempo real o cercanos al tiempo real, e interacción de audio y video. Las actualizaciones incluyen catálogos nativos para creación rápida de aplicaciones móviles y un conector SAP Java para crear interfaces de front-end en sistemas SAP que sean más intuitivas para los usuarios finales.

El lanzamiento de LiveCycle ES3 ofrece capacidades mejoradas para asegurar documentos en dispositivos móviles. Adobe Reader 10.1 para iOS y Android ahora incorpora soporte para acceder a archivos asegurados por Adobe LiveCycleRights Management ES3. LiveCycleRights Management protege los documentos críticos encriptándolos con el estándar de la industria AES y permitiendo administración centralizada de los permisos de acceso. Estas protecciones persisten incluso cuando los documentos críticos se distribuyen accidentalmente por medio de correo electrónico, la nube o un dispositivo móvil extraviado.

Adobe LiveCycle ES3 está disponible de inmediato. El precio se calcula por módulos y está basado en métricas tradicionales de LiveCycle como CPUs y documentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...