Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

Apple lleva la alta definición 1080p al nuevo Apple TV


Apple presentó el nuevo Apple TV con programación 1080p incluyendo películas de iTunes y programas de TV, Netflix, Vimeo, fotos y más, todo en alta definición. Con iTunes en la nube, los clientes pueden comprar y reproducir sus películas favoritas y programas de televisión desde iTunes Store y verlos al instante en su TV HD. El nuevo Apple TV cuenta con una sencilla y refinada interfaz para el usuario, por lo que es más fácil que nunca acceder a sus películas, programas de televisión adquiridos y música con iTunes Match desde iCloud. Con AirPlay, los usuarios pueden transmitir o reflejar su contenido favorito de su iPad o iPhone® 4S en el Apple TV.

Los usuarios de Apple TV pueden elegir entre una increíble selección de programación, que incluye más de 15,000 películas y más de 90,000 episodios de TV en iTunes Store. Apple TV también ofrece un gran contenido en el catálogo de streaming de Netflix, deportes en vivo de MLB, NBA y NHL, así como el contenido de Internet de Vimeo, YouTube y Flickr.

Con iCloud, el usuario puede comprar películas y programas de televisión en el Apple TV y verlos en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. iCloud también almacena fotos y las sincroniza de forma inalámbrica a todos los dispositivos, incluyendo el televisor HD a través de Apple TV. iCloud proporciona una manera muy fácil de obtener acceso instantáneo a todo el contenido, sin importar qué dispositivo se está utilizando.

Los usuarios de iPhone, iPad y el iPod touch pueden usar AirPlay para transmitir música, fotos y videos desde sus dispositivos directamente a su televisor de alta definición con el Apple TV. Los usuarios de iPhone 4S o iPad pueden utilizar AirPlay Mirroring para mostrar la pantalla de su dispositivo directo en su televisor de alta definición, lo que les permite transmitir páginas Web, hojas de cálculo o incluso juegos.

Apple TV se encuentra disponible en un precio de venta sugerido de $99 USD a través de la tienda online de Apple, las tiendas minoristas de Apple y Distribuidores Autorizados de Apple. Los usuarios de la segunda generación de Apple TV pueden instalar la nueva interfaz de usuario a través de una actualización gratuita de software, disponible hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...