Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

ARM, Gemalto y Giesecke & Devrient forman una empresa conjunta para ofrecer seguridad de próxima generación para los servicios que funcionan en dispositivos conectados


ARM, Gemalto y Giesecke & Devrient anunciaron la creación de una empresa conjunta dedicada a ofrecer un entorno seguro y accesible para los servicios avanzados que se ejecutan en la creciente gama de dispositivos conectados. Esto incluye las tabletas, los televisores inteligentes, las consolas de videojuegos y los teléfonos inteligentes. Las tres empresas están invirtiendo para acelerar la adopción de un estándar común de seguridad y crear un vibrante ecosistema que permitirá una nueva generación de servicios innovadores. La seguridad es crítica para las empresas que desean hacer negocios a través de este tipo de dispositivos conectados y que ofrecen los valiosos servicios de calidad que los consumidores esperan. Con una seguridad mejorada y fácil de utilizar, los consumidores van a poder interactuar con un mayor nivel de confianza en los dispositivos y servicios disponibles.

La empresa conjunta, que está sujeta a aprobación regulatoria, proporcionará un entorno seguro que permitirá una nueva ola de servicios avanzados sobre la base de la facilidad de uso, la accesibilidad y la seguridad consistente del dispositivo. La tecnología desarrollada por la empresa conjunta se basará en las soluciones establecidas de las empresas fundadoras, y proporcionará a los fabricantes una solución práctica para que puedan ofrecer dispositivos que permitan servicios con un nuevo nivel de confianza. Esta confianza significa que los consumidores serán capaces de simplificar, mejorar y ampliar sus vidas digitales. Un acceso más rápido, más seguro y más rico a los servicios será posible en cualquier momento y lugar.

Gemalto y Giesecke & Devrient son dos empresas líderes y socios de larga data de ARM. Ofrecen soluciones de seguridad a los gobiernos y a las industrias financiera y móvil. Ambas han acordado contribuir con su experiencia en software a la empresa conjunta. Esto acelerará la normalización y la interoperabilidad, basándose en estándares de la industria, para garantizar que las inversiones existentes de los clientes sean a prueba de futuro. Las tres empresas aportarán bienes a la nueva empresa, incluyendo patentes, software, personas, dinero en efectivo y bienes de capital. ARM tendrá el 40% de la empresa conjunta, Gemalto y Giesecke & Devrient el 30% cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...