Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Carvajal Información recibe reconocimiento de Colciencias por su proyecto Evolución


Eric Hamburgeuer

Luego de tres años de ejecución, inversiones por US$21 millones y el trabajo de más de 150 colaboradores, Carvajal Información ha logrado una maduración importante de su programa Evolución, el cual acaba de ser premiado por Colciencias.

Evolución es un programa que realiza la transformación de la cadena de valor de Carvajal Información y sus tecnologías asociadas, de manera que le permite ofrecer soluciones multi-producto en diferentes medios sin dejar de ser una compañía centrada en el cliente.

“Esta transformación obedece a las necesidades cambiantes de los mercados y usuarios de nuestros productos. Renovamos nuestros modelos de negocios, de procesos y tecnologías de información que nos den versatilidad y nos permitan atender las necesidades de  nuestros clientes y usuarios”, explicó Eric Hamburger, presidente de Carvajal Información.

El reconocimiento a la innovación y desarrollo tecnológico en Colombia que entrega Colciencias a Carvajal Información, es otorgado a las compañías que demuestran inversiones eficientes en proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

“Para Carvajal Información este reconocimiento representa un estímulo por todo el trabajo desarrollado, que se llevará a otras naciones donde está presente la compañía, así como a otros corporativos del grupo”, agregó Hamburger.

Para el proyecto Evolución, Carvajal Información involucró al personal de los 9 países en donde tiene presencia; sin embargo, las inversiones en Tecnología e Investigación se realizaron en Colombia, aspecto que destaca Colciencias.

Este reconocimiento de Colciencias es un incentivo para continuar innovando. “Carvajal Información seguirá haciendo inversiones importantes en desarrollo e investigación para optimizar su funcionamiento y mejorar cada día la operación corporativa y la relación con los clientes, para llevarles soluciones acorde con sus necesidades de generación de contactos de negocios”, destaca Hamburger. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...