Páginas

martes, 3 de abril de 2012

Cisco Presentó Poderoso Extensor de Alcance Inalámbrico N para Redes en el Hogar


Cisco continua ampliando su portafolio de soluciones para las redes en el hogar con el anuncio del Extensor de Alcance Linksys RE1000 Inalámbrico N. El extensor ofrece una solución a los consumidores que estén experimentando una señal de red inalámbrica débil o los conocidos “puntos muertos” en sus hogares.  El extensor fue diseñado para tomar una señal de red inalámbrica existente y repetirla en el hogar para “extender” la señal. También funciona como puente inalámbrico para conectar una impresora alámbrica, un televisor o una consola de juegos preparados para Internet a la red inalámbrica del hogar por medio del puerto Ethernet integrado. 

Liz Van Dyke, directora de ventas de la Unidad de Negocios de Redes para el Hogar en América Latina, comentó: “La red del hogar es la nueva plataforma para entregar diferentes fuentes de contenido, en una cantidad cada vez más grande y variada de dispositivos electrónicos. El Extensor de Alcance Linksys RE1000 permite a los consumidores mantener todos sus dispositivos conectados a su red inalámbrica aún en los rincones donde antes no llegaba la cobertura de la señal”.

El Extensor de Alcance Linksys RE1000 es compatible con dispositivos Wi-Fi b/g/n, por lo que es posible conectarlo a todas las computadoras y dispositivos habilitados para Internet instalados en el hogar. Sus múltiples antenas MIMO son las responsables de ampliar la cobertura del router inalámbrico en las zonas más inaccesibles de la casa. Además, la opción de instalarlo en una toma eléctrica de pared o sobre un escritorio permite optimizar la ubicación y la posición del RE1000 y lograr así el máximo alcance y rendimiento posibles. 

Otra de las características del RE1000 es la Calidad de Servicio (Quality of Service (QoS) que ayuda a establecer prioridades en el tráfico de dispositivos conectados a él, de forma que equipos como las consolas de juegos cuenten con prioridad de uso del ancho de banda para que los usuarios puedan disfrutar de los juegos online sin interrupciones. El extensor de alcance es muy simple de instalar gracias a una guía que recomienda la distancia más adecuada de ubicación con respecto al router de manera que los usuarios obtengan una cobertura y desempeño óptimos.

El Extensor de Alcance Linksys RE1000 Inalámbrico N está disponible de inmediato en Colombia en los centros comerciales de tecnología: Unilago, Centro de Alta Tecnología, Pasarela, Monterrey y Parque Central. El precio de venta sugerido es de $199.000. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...