Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

Desde abril llega Fox Sports+ a DIRECTV


DIRECTV  incluirá el canal Fox Sports+ en la señal 607, a partir del 4 abril, dentro de su oferta de programación.

Directv y Fox International Channels (FIC) Latin America firmaron un acuerdo mediante el cual Fox Sports+ se suma a la oferta de canales para seguir complementar la variedad de programación de la operadora.

“Estamos constantemente renovando la programación que ofrecemos para entregar el mejor contenido, así como invertimos en los mejores eventos deportivos, queremos complementar nuestra oferta con la entrada de este nuevo canal”, asegura María Elvira Restrepo, vicepresidente de mercadeo de DIRECTV Colombia.

Por su parte, Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America, aseguró “estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo, creemos que sin lugar a dudas los mayores beneficiados son los suscriptores en América Latina”.

Fox Sports+, que nació en 2009, es el segundo canal deportivo del grupo que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, con 24 horas de programación, presentando eventos de la UEFA Champions League, Europa League, la Copa Libertadores y la NFL, entre otros.

Hasta el momento la señal estaba disponible temporalmente con el objetivo de transmitir partidos simultáneos de los torneos mencionados que no se podían emitir por Fox Sports y a partir de abril estará de manera permanente. Por su parte, una de las dos señales de Fox Sports, la norte (canal 603) deja de estar en la oferta de DIRECTV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...