Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Directv Sports transmitirá la eurocopa 2012


La  operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, realizará una amplia cobertura de la Eurocopa –el principal torneo entre selecciones europeas-, al transmitir todos los partidos en señal digital estándar y alta definición, incluyendo los 11 encuentros exclusivos para los clientes de Directv en Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

“Como Directv siempre nos esforzamos en ofrecer la mejor programación deportiva a nuestros suscriptores fanáticos del deporte; gracias a este trabajo, este año estaremos entregando, por primera vez, la transmisión de la Eurocopa y lo haremos de forma incomparable. A la cobertura de todos los partidos sumamos el diferencial de 11 encuentros exclusivos”, destaca Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de Directv Latin America.

La cobertura de Directv no se limitará a la transmisión de los partidos. A través del destacado grupo de periodistas y reporteros de Directv Sports se podrá conocer los mejores análisis de cada jornada. Además, los partidos más importantes serán transmitidos desde los mismos Estadios en que se jugarán.

“Somos la única operadora de TV paga que emitirá todos los partidos de España e Italia y en donde se podrá disfrutar del esperado partido de primera fase Holanda – Alemania y del encuentro Francia – Inglaterra”, agrega Barreto.

Este año se desarrollará la XIV edición de este campeonato, en el cual se utilizará la pelota más rápida de historia y será la primera Eurocopa realizada en Europa del Este luego de desarrollarse en Yugoslavia en 1976. 

Partidos exclusivos:

1. Sábado 9 de junio: Alemania-Portugal en Lviv, Ucrania
2. Domingo 10 de junio: Irlanda-Croacia en Poznan, Polonia
3. Lunes 11 de junio - Francia-Inglaterra en Donetsk, Ucrania
4. Martes 12 de junio - Polonia-Rusia en Varsovia, Polonia
5. Miércoles 13 de junio - Holanda-Alemania en Kharkiv, Ucrania
6. Jueves 14 de junio - España-Irlanda en Gdansk, Polonia
7. Viernes 15 de junio - Suecia-Inglaterra en Kiev, Ucrania
8. Sábado 16 de junio - Grecia-Rusia en Varsovia, Polonia
9. Domingo 17 de junio - Portugal-Holanda en Kharkiv, Ucrania
10. Lunes 18 de junio - Italia-Irlanda en Poznan, Polonia
11. Martes 19 de junio - Suecia-Francia en Kiev, Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...