Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Directv Transmitirá contenidos 3D en Latinoamérica


Directv, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, iniciará las transmisiones 3D en Colombia, convirtiéndose en pionera en Latinoamérica en ofrecer la mayor y más variada cobertura de contenido con esta tecnología, con el partido Barcelona - Real Madrid.

Para estrenar la programación en 3D, Directv transmitirá un evento de interés mundial: el segundo clásico de la temporada 2011-2012 de la Liga BBVA Barcelona - Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou, este sábado 21 de abril a la 1 p.m. El partido, exclusivo de Directv, podrá verse en digital estándar, Alta Definición, tres dimensiones y Live Streaming.

“El lanzamiento de la tecnología 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva. El objetivo es brindar el mejor contenido disponible en 3D”, asegura Alex Cano, director de Desarrollo de Productos de Directv Latin America.

La transmisión en 3D es posible gracias a la actualización gratuita que recibieron todos los suscriptores HD en enero y que habilitó los decodificadores para emitir contenido en tres dimensiones.

“Desde nuestro Centro de Transmisión en Los Ángeles, California, enviamos la actualización de software de forma gratuita a todos nuestros suscriptores HD. El software viajó hasta nuestro satélite y desde ahí se envió a cada antena de nuestros suscriptores, para luego ser recibido en su decodificador”, explica Cano.

Para disfrutar de una increíble experiencia en tres dimensiones, los suscriptores de Directv HD sólo tendrán que tener su televisor con lentes 3D compatibles conectado al decodificador HD y sentarse cómodamente.

El canal que entregará contenido 3D será el 1030 y aparecerá en la Guía de Programación de Directv. Además, permitirá que los suscriptores puedan grabar el contenido y disfrutar todas las bondades que entrega el decodificador más avanzando de Latinoamérica como pausar, adelantar, retroceder y ver cuántas veces quiera el contenido.

Directv se convertirá en la primera operadora en la Región en entregar la programación 3D más consistente, ofreciendo desde dos eventos por mes; incluyendo encuentros deportivos, musicales y las películas más impresionantes. 

El clásico también podrá ser vista en Live Streaming  gracias a la emisión que la operadora realizará a través de su plataforma interactiva online MiDIRECTV, potenciando el desarrollo de la TV Everywhere.

Para acceder al partidos en Live Streaming, los clientes podrán ir al enlace de MiDIRECTV en www.directvla.com/midirectv e ingresar con su email y contraseña. El partido se transmitirá el sábado 21 de abril a la 1:00 P.M.

1 comentario:

  1. LO DISFRUTÉ EN UN SONY 3D, ESPECTACULAR, GRACIAS DIRECTV !!

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...