Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

El clásico Barcelona – Real Madrid en 3D por DirecTv


DirecTv, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, iniciará transmisiones 3D con el clásico español Barcelona – Real Madrid,  el próximo 21 de abril, que define la Liga BBVA. Con este partido,  DirecTv será la primera compañía en Latinoamérica en  ofrecer la esta tecnología.

Para disfrutar de una increíble experiencia en tres dimensiones, los suscriptores de DirecTv HD sólo tendrán que tener su televisor y lentes 3D compatibles conectados al decodificador HD.

La transmisión en 3D es posible gracias a la actualización gratuita que recibieron todos los suscriptores de DirecTv HD en enero pasado y que permitió dejar habilitados los decodificadores para emitir contenido en tres dimensiones.

El canal que entregará el contenido 3D será el 1030 y aparecerá en la Guía de Programación de DirecTv de tal forma que los televidentes puedan ver con anticipación los contenidos que se emitirán. Además, permitirá que los suscriptores puedan grabar el contenido y disfrutar todas las bondades que entrega el decodificador más avanzando de Latinoamérica, como pausar, adelantar, retroceder y ver cuántas veces quiera el contenido grabado, almacenando hasta 100 horas de contenido 3D o HD (o hasta 400 horas de contenido digital estándar).

“El lanzamiento de las transmisiones en 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva. En esta ocasión somos la primera operadora de TV paga en la Región que ofrece una programación en 3D tan variada, que permitirá ser disfrutada por distintas audiencias: familias, jóvenes y fanáticos del deporte”, asegura Alex Cano, director de Desarrollo de Productos de DirecTv Latin América.

El clásico también podrá ser visto en Live Streaming a través de www.directvla.com/midirectv, donde el usuario debe ingresar con su email y contraseña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...