Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

IFX Networks presentó su propuesta de Cloud para las empresas


IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, presentó su propuesta de soluciones en la nube: “IFX Cloud Server”. 

La propuesta de “IFX Cloud Server” consiste en ofrecerles a los clientes la posibilidad de mover sus datos de manera segura y que esté siempre disponible para todos sus colaboradores, en cualquier lugar y en todo momento. Con eso se busca romper el paradigma de seguridad, debido a que se ofrecen servidores dedicados para cada cliente, con el fin de garantizar la flexibilidad y la agilidad de la nube. 

Para esta actividad se contó con la presencia de Ezequiel Carson, gerente Regional de Tecnología (CTO) de IFX Networks, quien comentó: “nuestro portafolio de servicios tiene la gran ventaja de poder ofrecer el mismo procedimiento en todos los países donde tenemos presencia, con lo cual le ahorramos tiempo y dinero a las empresas, debido a que convertimos nuestro servicio en algo fácil, ágil, flexible y transparente para todas las empresas en todos los países. Nuestra propuesta de valor, adicional a la infraestructura, es ser un “One-Stop-Shop”. 

“IFX Cloud Server” le permite a las empresas maximizar el rendimiento de su infraestructura de IT, debido a que aloja las aplicaciones en servidores dedicados, diseñados a la medida para los clientes, y ubicados en centros de datos altamente calificados. Las conexiones están garantizadas por medio de enlaces de Internet a través de enlaces dedicados de alta velocidad de IFX Networks.

En la foto de izquierda a derecha aparecen: Carlos Pérez, director de Proyectos; Ezequiel Carson, gerente Regional de Tecnología (CTO); Danny Rodríguez, gerente de Ventas; Giovanni Canchila, gerente de Customer Care; Marcela Rovira, gerente Regional de Producto  (CPO) y Jairo Vargas, ejecutivo de Cuenta de IFX Networks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...