Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Lenovo e Intel firman acuerdo para fomentar la innovación


Los Laboratorios de Intel y el Centro de Investigación y Desarrollo Corporativo de Lenovo firmaron en Beijing un Acuerdo Marco en Cooperación, anunciando que ambas instituciones de investigación llevarán adelante una cooperación profunda en innovación colaborativa dentro de los próximos 3 a 5 años, realizando investigaciones de alto alcance en tecnologías de internet móvil y explorando soluciones para los principales problemas que afectan el futuro desarrollo de computadores basados en arquitectura de Intel e Internet móvil.

El contrato contiene disposiciones detalladas relacionadas con las obligaciones legales de ambas partes, la protección de los derechos de propiedad intelectual y otros asuntos que garantizan la colaboración eficiente y efectiva en innovación entre ambas partes.

Actualmente, las investigaciones sobre tecnologías de internet móvil juegan un rol muy importante como soporte en el desarrollo de industrias estratégicas emergentes. La planificación de tecnologías a largo plazo y la visión estratégica son claves para el éxito de los proveedores de sistemas en su búsqueda de tecnologías centrales en la era del internet móvil. Los Laboratorios de Intel y el Centro de Investigación y Desarrollo Corporativo de Lenovo se concentrarán en su cooperación para realizar investigaciones tecnológicas de largo alcance en el lapso de los próximos 3 a 5 años. Ambas partes aprovecharán sus respectivas fortalezas principales para inyectarle impulso a la innovación en tecnologías de computación y de Internet móvil.

Lenovo e Intel tienen una larga historia en cooperación en el área de la computación. Este último acuerdo llevará la cooperación entre ambas partes a nuevas áreas, permitiéndole a ambas aprovechar sus respectivas fortalezas para abordar tecnologías de vanguardia en el terreno de la Internet móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...