Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

Lexmark lanza nuevos productos en América Latina


Se trata de la nueva línea productos láser color multifuncionales Lexmark X740 Series y de las impresoras láser color Lexmark C740 Series. Con esta nueva oferta de soluciones, Lexmark mejora  su oferta de color para grupos de trabajo de 10 a 15 personas, que requieren  mejorar la productividad con avances en software y robusta impresión a color de alta calidad.

C748
 Además de las nuevas soluciones láser, Lexmark también presentó la nueva familia de impresoras de inyección a color Todo-en-Uno Lexmark OfficeEdge Pro5500, construidas sobre la nueva plataforma Lexmark de inyección de tinta para negocios y diseñadas con componentes de clase empresarial que ofrecen un rendimiento confiable y de larga duración en un dispositivo de inyección de tinta.

Lexmark X740 Series y Lexmark C740 Series

Se destacan por brindar intuitivas pantallas táctiles a color de 7 y 4.3 pulgadas respectivamente, con navegación similar a una tablet. Son las únicas impresoras láser color del mercado por debajo de U$1,000 en ofrecer una interfaz usuaria basada en pantalla táctil.

Equipados de forma estándar con Lexmark Named Color Replacement (Colores Nombrados Lexmark), las empresas pueden almacenar en los dispositivos colores predefinidos para asegurar colores precisos y consistentes que coinciden con los materiales de su marca.

Lexmark OfficeEdge Pro5500

Pro 5500
La nueva multifuncional color de inyección Lexmark OfficeEdge Pro5500 se integra perfectamente a la mayoría de los entornos de TI empresariales; su controlador universal de impresión Lexmark ofrece soporte completo a PCL y PostScript para aumentar la compatibilidad corporativa. La administración y monitoreo de múltiples dispositivos desde una ubicación central, se han simplificado mediante un servidor Embedded Web Server y una galardonada herramienta para gestión de flotas: Markvision Enterprise.

"Los innovadores dispositivos inteligentes de Lexmark son un vehículo esencial al proveer funciones avanzadas y paquetes únicos de soluciones de principio a fin para nuestros clientes", dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Servicios y Soluciones para Imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...