Lexmark presentó Lexmark
ViewTrac, una solución integrada en los dispositivos multifunción de Lexmark,
que permite registrar las transacciones de copiado, impresión email, fax,
escaneo y Copia Ecológica, discriminando tales actividades por usuario y centro
de costo, con el fin de administrarlas y asignarles cuotas mensuales para
mejorar el flujo de trabajo de las multifuncionales Lexmark.
En la mayoría de
organizaciones, los procesos de negocios y flujo de trabajo son una mezcla de
tareas estructuradas y no estructuradas que incluyen una multitud de protocolos
personales y globales para hacer las cosas. Sin importar el segmento al que
pertenezcan –desde el área legal, hasta marketing y operaciones- las empresas
requieren conocer en profundidad el uso que se les da a los equipos
multifuncionales, en especial, las tareas relacionadas con el copiado, escaneo,
impresión, email y fax, entre otros, que se realiza desde estos dispositivos.
Para ello, Lexmark ha
creado Lexmark ViewTrac, una potente y sencilla herramienta que –a través de
una amigable interfaz- permite a los administradores configurar los centros de
costo, los usuarios y sus perfiles, así como el uso de cuotas asignadas a
ellos, y obtener informes que les permita controlar los gastos operativos de
una forma sencilla, segura y eficiente.
Es así como Lexmark
ViewTrac permite contabilizar cada una de las copias, impresiones,
digitalizaciones producidas, y los faxes recibidos o enviados por cada uno de
los empleados y centros de costo en la organización, lo cual genera una
administración más eficiente y optimizada en costos.
Lexmark ViewTrac
incluye opciones muy sencillas de administración, teniendo en cuenta parámetros
de configuración, agrupación de usuarios por centro de costo, área, o lógica de
negocio, carga de usuarios, gestión de usuarios, asignación de permisos, manejo
de cuotas y creación de reportes, entre otros.
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