Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Llegan a Colombia tecnologías para el monitoreo y seguridad de motocicletas


La multinacional Detektor, líder en soluciones de seguridad, monitoreo y localización presente en 18 países, lanzará en Colombia el próximo jueves 26 de abril,   una completa solución  de seguridad tecnológica para usuarios de motos,. Seguimiento y Control de activos, localización y entrega eficiente de productos, son algunas de las ventajas que traen consigo los servicios que se presentarán en este lanzamiento. 

La inseguridad es una de las principales preocupaciones tanto para empresas como para motocicilistas que trabajan como independientes, ya que el hurto de éste vehículo se ha disparado en los últimos años para surtir el mercado negro de autopartes.

Según recientes investigaciones de la Dijin, en el caso de hurto de vehículo por clase, las motos son las más apetecidas por los ladrones, con una participación para enero de 2012 del 53,5%.
El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril en el Museo Chicó, a las 7:30 pm, en el que participarán agremiaciones, empresas ensambladoras, aseguradoras y clientes relacionados con el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...