Páginas

martes, 10 de abril de 2012

MercadoLibre.com nombra a Marcelino Herrera Vegas como Gerente General para MercadoLibre Colombia


MercadoLibre.com  designó a Marcelino Herrera Vegas, como nuevo gerente general para MercadoLibre Colombia. Marcelino, en su nueva función, será el responsable de continuar desarrollando el crecimiento de la plataforma a nivel local, en relación a transacciones y usuarios.

Marcelino Herrera Vegas forma parte de MercadoLibre desde el año 2000, enfocándose en el área comercial desde sus inicios. En el año 2004 pasó al área comercial corporativa, siendo promovido a Gerente Comercial para Latinoamérica en el 2008. Durante esta función tuvo a su cargo los equipos comerciales de MercadoLibre en cada uno de los países y el equipo comercial corporativo con sede en Buenos Aires, Argentina. Desde el área comercial, se encargó de capacitar y asesorar a los vendedores sobre las mejores prácticas del sitio y sobre las tendencias del mercado, para que puedan hacer crecer su negocio.

Durante el último año anterior a su traslado a Colombia Marcelino fue nombrado Gerente de Producto de MercadoLibre en cuyo puesto supervisaba los equipos de desarrollo que tenían a su cargo todos los proyectos relacionados con el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...