Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

MQA presentó resultados sobresalientes en 2011


Germán Borrero

MQA, compañía colombiana especializada en soluciones integrales para gestión, administración, control y evaluación de procesos de negocio, presentó exitoso balance durante 2011.  Entre sus logros se destacan: el crecimiento del 46% en ventas en Colombia, un incremento del  50% en el número de colaboradores, nuevas alianzas y la obtención de importantes reconocimientos.  

De acuerdo con Germán Borrero, Co-Presidente de MQA, “varios factores han apoyado estos resultados: la globalización, que con los tratados de libre comercio genera la necesidad en las  compañías de buscar la optimización de sus procesos; el valor que cada día adquiere la calidad y precisión de la información en tiempo real para la toma de decisiones; y el buen ambiente económico de la región. Por último, la madurez que han adquirido en el país el tipo de soluciones que comercializamos, ya que permiten referenciar empresas con excelentes resultados cada vez más tangibles y en más sectores económicos”. 

Es así como a las operaciones en Colombia, Costa Rica, Guatemala y Panamá, se sumó a comienzos de 2011 la de Ecuador,  donde MQA esta liderando los dos proyectos más importantes del país. En Centroamérica, por su parte, se destaca el desarrollo de importantes proyectos y la consolidación de MQA como líder en el mercado de Panamá, donde también se superaron las expectativas de crecimiento, y contribuyo a que el crecimiento consolidado fuera superior al 70%. 

Con respecto a Colombia, los logros empiezan con un incremento en ventas del 46% que lo convierte en el líder indiscutible del mercado de soluciones SAP. Parte fundamental de este desempeño lo constituye el crecimiento en las ciudades de Barranquilla y Cali, mercados donde empresas de los sectores industrial y farmacéutico, dieron inicio a importantes proyectos de tecnología. 

Recientemente la compañía obtuvo la distinción Mejor Socio de Negocios del año de SAP para Latinomérica en la categoría de Business All in One, por su positiva gestión de proyectos con cero escalamiento (necesidad de recurrir a soporte técnico por parte de SAP), crecimiento en ventas e innovación en cuanto a soluciones de industria durante el 2011.

 Para el 2012 la compañía tiene grandes expectativas, como  la celebración de su décimo aniversario de operaciones y  la renovación de su imagen corporativa. Del mismo modo,   MQA  se incorpora como canal de IBM en la línea de Servicios y el inicio de actividades alrededor de las soluciones Line of Business de SAP, nueva división dedicada a temas de Movilidad, Business Intelligence y CRM para pequeñas compañías; lo mismo que el comienzo de la alianza con Carvajal como nuevo socio en el área de Hosting.

 Finalmente, MQA espera consolidar este año sus operaciones en Ecuador y continuar  creciendo en Centroamérica y Colombia con base en un fuerte trabajo en mercados verticales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...