Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

Participe en el premio Colombia en Línea 2012


Ramiro Valencia, presidente  CCIT; Carlos Opina, gerente General 
CCIT y Fernando Segura, Líder de Proyecto Gobierno en Línea. 

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones -CCIT-, con el apoyo de Gobierno en Línea y de la Casa Editorial El Tiempo, anunció la nueva versión del “Premio Colombia en Línea 2012”.

Esta iniciativa  tiene como propósito fundamental estimular y promocionar la presencia de contenido colombiano en Internet y la utilización del idioma castellano en sus páginas; premiar la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios Web.

Las inscripciones están abiertas desde este  24 de abril   hasta el 26 de junio y la premiación será el 12 de septiembre, después de todo el proceso de evaluación de propuestas y selección de ganadores.

Podrán participar las personas naturales titulares del sitio o las personas jurídicas de naturaleza pública, mixta o privada, siempre que se encuentren debidamente registradas, ante las entidades colombianas correspondientes, según su naturaleza.

 El jurado calificador está conformado por representantes de instituciones universitarias, asociaciones, centros de investigación quienes evaluarán y entregarán 3 nominados por categoría.

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT, organización gremial que agrupa a las empresas privadas más importantes del sector, organiza anualmente, desde 1999, el Premio Internet Colombia. Desde el 2006, la CCIT, en alianza con El Tiempo y el Programa Gobierno en Línea, unieron esfuerzos para llevar a cabo el Premio Colombia en Línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...