Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Philips se obsesiona por el sonido


Para los fanáticos del sonido, Philips trae a Colombia su más completa gama de dispositivos de reproducción musical con la calidad y diseño que distinguen a la multinacional holandesa.

Los tres productos disponibles en el mercado colombiano son dos altavoces de la famosa línea Fidelio, compatibles con iPhone e iPod y un microsistema de sonido, que brinda una experiencia musical envolvente.

Philips Fidelio DS3000
Los altavoces DS3000 permiten disfrutar la reproducción musical en cualquier lugar, al ser portátiles y compactos y funcionar con corriente eléctrica o de pilas.

Entre sus funciones se destaca que están diseñados con una tecnología de protección que bloquea las interferencias de los teléfonos móviles, reproducen música de iPhone o iPod, funcionan con cualquier otro dispositivo móvil al integrar una entrada auxiliar.

El usuario que compre el dispositivo, podrá disfrutar de la aplicación Fidelio de manera gratuita, lo que permite escuchar miles de emisoras y compartir  lo que se está escuchando con sus amigos en Facebook y Twitter.

Estos altavoces están de venta en Almacenes Éxito a $239.000.

Microsistema – Docking DCM292

Este estético microsistema permite disfrutar de la reproducción de un cd, iPhone/iPod o de cualquier otro reproductor portátil a través de la conexión USB.

Este dispositivo, que puede ser fácilmente instalado en una pared o armario, en Carrefour desde $289.000.





Microsistema MCM233
 
El microsistema de sonido reproduce CD, MP3, WMA,  CD-RW  y USB, se adapta a cualquier tipo de decoración al poder colocarse en la pared o en un armario.

Su puerta frontal deslizante le agrega estilo al moderno diseño, tiene dos altavoces integrados con el sistema Bass Reflex, que brinda mejor calidad de sonido, sintonizador de radio F.M., alarma, reloj y pantalla LCD.

De venta en Almacenes Éxito, Carrefour y Falabella, desde $280.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...