Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Se lanza la versión Android móvil de la plataforma de operaciones bursátiles MetaTrader 4


MetaQuotes Software Corp. lanzó la versión móvil de la popular plataforma para operaciones bursátiles MetaTrader 4 para dispositivos con sistema operativo Android. Hace dos meses los desarrolladores de la compañía presentaron al público la versión iOS de MetaTrader 4; ahora, ha llegado el turno de la versión para Android a la cual podrán tener acceso todos los usuarios de tablet PC y teléfonos inteligentes Android. La selección de una compañía de corretaje adecuada en la aplicación es muy sencilla porque MetaTrader 4 para Android es compatible con 570 servidores de firmas de corretaje y este número aumentará.

Con esta aplicación, todos los usuarios de Android pueden ejecutar operaciones bursátiles, analizar el mercado usando gráficos, ver cotizaciones las 24 horas del día y examinar la historia de los tratos ejecutados. Todas las opciones están disponibles de forma gratuita después de descargar la aplicación desde el Android Market. La aplicación tiene compatibilidad nativa para tablet PC, lo que significa que los usuarios de tablet PC tendrán la aplicación de operaciones bursátiles en Internet adaptada específicamente para sus dispositivos.

"Con el lanzamiento de la plataforma para operaciones bursátiles MetaTrader 4 para iOS y Android cubrimos el 70 por ciento del número total de usuarios de teléfonos inteligentes pero no es el momento de detenernos y descansar en esta etapa", señala Gaies Chreis, director operativo de MetaQuotes Software Corp. "Consideramos que las operaciones bursátiles móviles serán extremadamente populares en el futuro cercano. Por tanto, prestamos mucha atención al desarrollo de otros sistemas operativos móviles. Es muy posible que la aplicación para Windows Phone también sea lanzada este año. Por supuesto, continuamos el desarrollo de las aplicaciones iOS y Android ya lanzadas. Tenemos planes realmente ambiciosos y el trabajo marcha a toda velocidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...