Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

Sea Héroe del Medio Ambiente


En línea con los preceptos de cuidado del medio ambiente, Carvajal Pulpa y Papel abrió un espacio en Facebook llamado Héroes del Medio Ambiente (www.facebook.com/heroesmedioambiente) sitio en el cual, además de dar informaciones de último momento sobre el cuidado del Planeta, los usuarios podrán subir fotos de los lugares que quieren cuidar y conservar dentro de Colombia, incentivando el cuidado del planeta. 

“Nuestro planeta necesita héroes, por esto hemos creado la manera de hacer un pacto con la tierra. Earth Pact nos brinda esta oportunidad, ser un héroe del planeta es tan sencillo como usar nuestros papeles”, explico Eugenio Castro Carvajal, Presidente de Carvajal Pulpa y Papel. 

Hasta el momento ya hay más de 6.000 seguidores del portal que están aportando iniciativas para cuidar el medio ambiente y sugiriendo santuarios clave que deben seguir siendo protegidos. 

El papel continúa siendo esencial para la vida moderna y diferentes industrias, por lo cual se han desarrollado soluciones sostenibles que permiten el cuidado del planeta. Es por esto que en Colombia se desarrolló una línea de papel totalmente natural, que no contiene químicos blanqueadores, rellenos sintéticos como colorantes o matizantes, y basada en fibras como la caña de azúcar, la cual ayuda conservar la biodiversidad de nuestro planeta. 

Se trata de Earth Pact, un material actualmente en uso por parte de varias empresas colombianas que hacen su compromiso con el medio ambiente a través del uso de este material totalmente libre de químicos blanqueadores y 100% fibra de caña de azúcar haciendo un pacto con nuestro planeta, 100% colombiano, 100% reciclable y 100% Natural. 

“La fibra de caña de azúcar es una fibra renovable, pura y biodegradable por eso es nuestra materia prima, logrando un papel natural, reciclable y que nos inspira a cuidar el planeta”, agregóCastro Carvajal. 

Con esta innovación, disponible en las principales papelerías y almacenes de cadena de Colombia, Carvajal Pulpa y Papel se compromete con el planeta ofreciendo posibilidades verdes en el mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...