Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

Aeropuerto de Cartagena recibe certificado latinoamericano de Responsabilidad Social por buenas prácticas


Esta semana, el Director de Responsabilidad Social de Fenalco Solidario, Julián Barrientos y la Directora de Fenalco Bolívar, Mónica Fadul, hicieron entrega formal del certificado en RESPONSABILIDAD SOCIAL a la Sociedad Aeroportuaria de la Costa – SACSA, como reconocimiento a las buenas prácticas y política RSE. 

Esta certificación reitera el compromiso de SACSA, por medio de una política empresarial que tiene en cuenta la calidad de vida de sus trabajadores, cuidado y preservación del medio ambiente, y su vinculación con la comunidad. Además del compromiso de cada uno de sus trabajadores, al ofrecer servicios aeroportuarios eficientes, con excelente calidad y altos niveles de seguridad. 

Por lo anterior, la Corporación Fenalco Solidario, buscando exponer a nivel mundial las buenas prácticas en responsabilidad social en Colombia, postuló a SACSA como uno de los nueve mejores casos del país ante el Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México, quienes reconocieron a la concesión como Empresa Socialmente Responsable en Latinoamérica. 

“SACSA demostró que está trabajando con un modelo de gestión socialmente responsable y que ha contribuido a la sustentabilidad social, económica y ambiental de su país” afirmó Juan Felipe Cajiga, Director de RSE de CEMEFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...