Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Agrinos y Syngenta firman acuerdo de colaboración para desarrollar soluciones globales para la agricultura


Agrinos anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con la empresa agrícola mundial Syngenta por el cual las dos compañías colaborarán para desarrollar conjuntamente un portafolio global de productos para la agricultura. Inició una primera fase de prueba pre-comercial y ambas empresas van a explorar la viabilidad para colocar diferentes combinaciones de productos en el mercado. Si las soluciones combinadas tienen éxito se comercializarán como nuevas líneas de productos de Syngenta.

"Compartimos la visión estratégica de Syngenta de ofrecer a los agricultores soluciones integradas para el manejo de cultivos y estamos entusiasmados con las oportunidades que brinda su apertura a una colaboración técnica y comercial. En nuestra opinión, esta colaboración es una confirmación más de la creciente conciencia sobre la relevancia que cobra cada día la tecnología y los productos de siguiente generación de Agrinos. La colaboración es también un paso natural hacia adelante en el desarrollo de Agrinos y en línea con nuestra estrategia de introducir al mercado innovadoras soluciones para el agricultor ",dijo Tom Einar Jensen, Consejero Delegado de Agrinos.

El acuerdo no contempla efectos financieros a corto plazo para Agrinos. Se revelará información en el futuro si la colaboración genera los resultados previstos por el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...