Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

AOC estrena nuevo sitio web más


AOC anunció el lanzamiento de su sitio web rediseñado para mayor funcionalidad y estilo. La página http://co.aoc.com  ha sido actualizada con un diseño amigable y moderno para ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia de navegación.

La nueva sección de inicio presenta los productos más destacados del momento con acceso fácil a detalles de cada modelo por individual. Su diseño permite al usuario ir directamente a diferentes secciones de productos como Monitores, Televisores y Tablets, al igual que acceder a información sobre Soporte Técnico y Dónde Comprar. 

“Hemos realizado cambios importantes para que el sitio funcione con más agilidad. En cuanto a diseño, modificamos los colores y la presentación para facilitar la lectura del portal. La nueva página ofrece información relevante de la marca y sirve como herramienta para consumidores actuales y prospectos,” dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC.

Los productos AOC ahora cuentan con páginas específicas mucho más amplias y con mayor contenido. Los usuarios podrán ver información precisa, detallada y actualizada de cada modelo, e incluso acceder a manuales, ver videos de uso y bajar fotografías en alta resolución.

El rediseñado portal se destaca por ser interactivo y agradable a la vista. El sitio ofrece información variada, desde las principales noticias y anuncios de productos nuevos hasta acceso inmediato a promociones de la marca a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Junto al lanzamiento de su renovado sitio web, AOC también anuncia la habilitación de la página para usuarios de teléfonos, tablets y otras plataformas móviles. Esta importante actualización de su interfaz supone un gran avance en cuanto a la expansión y el alcance de la marca al ofrecer en formato portátil la misma información que se puede encontrar en la versión tradicional del sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...