Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Canon presenta su tour “Captura e Imprime con Canon”


Canon anunció su Tour “Captura e Imprime con Canon” mediante el cual la marca busca acercarse a sus consumidores. Quienes visiten los Kioscos interactivos podrán ensayar y probar los productos de Canon y así interactuar especialmente con las líneas de cámaras fotográficas PowerShot y los equipos profesionales EOS, así como con las impresoras de calidad fotográfica Pixma MG 4110 y Pixma MG3110.

Estos Kioscos estarán disponibles para que los usuarios puedan vivir el concepto de “Enfoca, Capture e imprima”, y la oportunidad de llevarse una fotografía gratis como un recuerdo de Canon. Esta experiencia es una muestra de que vivir la fotografía va más allá que un simple clic.
El Tour “Captura e imprime con Canon” iniciará hoy 8 de mayo y estará en exhibición hasta el 15 de julio. A continuación los datos por ciudades:

-         Bogotá en el Centro Comercial Centro Mayor, del 8 de mayo al 7 de junio

-         Medellín: Centro comercial Santafé del 8 de mayo al 7 de junio y Centro Comercial San Diego, del 14 de junio al 15 de julio

-         Cali: Centro Comercial Unicentro, del 8 de mayo al 7 de junio, y Centro Comercial Chipichape, del 14 de junio al 15 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...