Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Carvajal Empaques realizará emisión de acciones


La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó a Carvajal Empaques S.A. para realizar una emisión en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), de 40 millones de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, que se venderán a un precio de $5.300 pesos cada una, para un monto total de $212.000 millones de pesos.

Carvajal Empaques S.A., empresa filial del Grupo Carvajal, se especializa en la producción y comercialización de empaques rígidos para el mercado industrial y de envases desechables para el consumo masivo o food service.

Durante el último año, la empresa realizó adquisiciones e inversiones de capital por más de COP 390.000 millones y ahora cuenta con 11 plantas localizadas en México, Centro América, Colombia, Perú y Chile, que le permiten facturar más de COP 850.000 millones cada año.

Con una inversión mínima de COP 5.000.000, la emisión está dirigida al público inversionista en general, incluyendo inversionistasinstitucionales colombianos y personas jurídicas extranjeras. Las acciones podrán ser adquiridas a partir del 3 de mayo hasta el 24 de mayo, a través de 16 firmas comisionistas seleccionadas de la BVC.

Se emitirán acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, que otorgarán al accionista el derecho a recibir en forma preferencial un dividendo equivalente al uno por ciento (1.0%) anual sobre el precio de suscripción, salvo que los dividendos decretados sean superiores al dividendo mínimo preferencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...