Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Carvajal Información lanza Guía de Salud y Belleza en Estados Unidos


Desde este mes, Carvajal Información inició la distribución entre los colombianos residentes en la Florida, New Jersey, Panamá, Guatemala y El Salvador de la Guía de Salud y Belleza, un completo directorio de especialistas médicos y odontológicos; especialistas estéticos, y proveedores de servicios turísticos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia y Manizales.

La guía, que también cuenta con el portal www.saludybelleza.com.co en donde los usuarios podrán consultar información de contacto, tiene información útil para que los extranjeros y colombianos residentes en el exterior puedan planear y aprovechar sus viajes al país con recomendaciones sobre planes turísticos, agencias de viajes, información de hoteles, alquiler de autos, restaurantes y centros comerciales, entre otros.

Según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, se calcula que al país arriban cada año más de un millón 500 mil extranjeros, de las cuales 29 por ciento proviene de Estados Unidos y la gran mayoría son potenciales usuarios de los servicios de salud.

Anualmente, cerca de 30.000 extranjeros llegan a Colombia para realizase un tratamiento médico, odontológico o estético debido a la calidad, prontitud y confianza que se le tienen a los profesionales de la salud y porque se compite con la más alta tecnología y precios.

“Colombia se está posicionando en una potencia en servicios de salud. De muchas ciudades del mundo llegan al país a buscar soluciones estéticas, dentales y exámenes generales y por ello se ha incrementado lo que se ha denominado turismo de salud. Esto implica tener una base de datos con hoteles, restaurantes, clínicas y, desde luego, los consultorios de todos los profesionales médicos”, asegura Marta María Jiménez, gerente País de Carvajal Información.

“En los últimos 3 años este sector ha tenido ingresos por US$270 millones. Es un factor importante para la economía y para valorar a todos los profesionales médicos del país, Carvajal Información recopiló los datos empresariales y los pondrá a disposición de usuarios en el mundo entero”, destaca Jiménez.

Con la guía Salud y Belleza “queremos que las personas que estén interesadas en realizarse una cirugía estética o en someterse a cualquier procedimiento quirúrgico, tengan toda la  información necesaria sobre centros de salud y proveedores de servicios adicionales, como los lugares de descanso, alimentación o compras”, agrega la Gerente País de Carvajal Información.

La Guía, que tiene una distribución de 150 mil ejemplares, es un compendio de 88 páginas y se detallan más de 162 datos que contribuyen a la entrega más completa sobre este sector que estimula la economía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...