Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

Colombia en la mira del reasegurador Lloyd’s‏


Lloyd’s reveló que al centro de una nueva y ambiciosa estrategia para este mercado histórico se encuentra el esfuerzo para asegurar que se convierta en un eje principal para seguros y reaseguros especializados.

Esta estrategia se ha denominado Visión 2025 y fue lanzada en la conocida Sala de suscripción del edificio de Lloyd’s durante un evento especial al cual asistió el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, quien dijo: “Me complace el empuje y la ambición con los que Lloyd’s está persiguiendo sus planes hacia el año 2025. Este es un excelente ejemplo de la actitud audaz y dinámica que necesitamos mientras trabajamos para fomentar un crecimiento sustentable en todo el país”.

Gabriel Anguiano, gerente de estrategia de Lloyd’s en América Latina dijo: “Visión 2025 es un paso significativo para la expansión internacional  de Lloyd’s y Colombia será parte de ella. El nuevo contexto económico de Colombia, como miembro de CIVET, ofrece oportunidades muy importantes para inversionistas extranjeros y reaseguradores, particularmente en las áreas de infraestructura, aviación, energía, minería y agricultura. Los inversionistas están enfocados en Colombia y Lloyd’s quiere jugar un papel clave en el desarrollo de la economía colombiana trabajando con los aseguradores locales para ayudar a sus clientes en el manejo de sus riesgos”.

Visión 2025 establece planes enérgicos para incrementar los negocios de Lloyd’s , particularmente en los mercados de rápida expansión de Singapur, China, India, Brasil, México, Colombia y Turquía para lograr una verdadera internacionalización de la comunidad suscriptora de Lloyd’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...