Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Colombiana es nombrada vicepresidenta de la región norte en CA Technologies


CA Technologies anunció cambios de posiciones clave en Latinoamérica, por una parte, se designó a la colombiana Claudia Vásquez como Vicepresidenta de la región Norte de Latinoamérica (NOLA), conformada por Centroamérica, Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador. 

Vásquez,  Por ocho años, trabajó para SAP como Gerente de Ventas, en Colombia y Ecuador. Antes de SAP, tuvo distintas posiciones gerenciales en IBM y PWC, es Licenciada en Ingeniería de Producto por la Universidad La Sabana, además, y cuenta con avanzados cursos de gestión directiva. 

Por otra parte, Cristóbal Urenda, Director General de CA Technologies México hasta el 31 de marzo, es el nuevo Vicepresidente de MSP, Cloud, Data Management y Nimsoft para Latinoamérica. 

Retomando el trabajo y rol previo Urenda, Chris Lewis se desempeñará como Vicepresidente y nuevo Director General de CA Technologies México. En 2009, Lewis fue Vicepresidente de Ventas de la unidad de negocio Service Assurance Costumer Solutions para Latinoamérica. Antes de formar parte de Service Assurance en CA, Chris fue responsable de liderar la unidad de negocio de Application Performance Monitoring en Latinoamérica, a partir de 2007. 

Para complementar, Ricardo Fernandes fue nombrado vicepresidente del Área de Ventas para Brasil, y Alexandre Graff será vicepresidente de Ventas para Canales en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...