El pasado 27 de
abril la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO,
dentro del marco del VIII Congreso, entregó a Contact Center Américas S.A.,
3 premios por su excelente Gestión; un premio Oro en la Categoría
de “Mejor Operación de Tercerización de Procesos” por su caso de
éxito: “En tiempos adversos contamos con alguien que nos dice a donde
ir”; un premio Bronce en la Categoría de “Mejor
Contribución Tecnológica” por su caso de éxito: “Video llamada – Atención
Personalizada Virtual una nueva dimensión en el contacto con sus
clientes” y otro premio Bronce en la categoría de“Mejor
Estrategia de Servicio al Cliente” nuevamente por su caso de éxito: “En
tiempos adversos contamos con alguien que nos dice a donde ir“.
Adicionalmente su
aliado estratégico La Fundación ECCOS, recibió un premio Plata
presentando el caso de éxito desarrollado en conjunto con Contact
Center Américas S.A., “Modelo integral de inclusión laboral con
discapacidad “, en la categoría de “Mejores en Responsabilidad
Social”, tema en el cual Contact Center Américas S.A. , está totalmente
comprometido con la Comunidad, desde hace varios años.
Estos premios
son el resultado de atender de forma exitosa diferentes
operaciones de sus clientes; empresas muy reconocidas nacional e
internacionalmente. Así mismo es de resaltar, que el premio a
“Mejor Contribución Tecnológica” muestra como a esta
importante e innovadora empresa, le interesa
ofrecer al mercado, nuevas soluciones para sus clientes y el
relacionamiento con sus usuarios.
El Premio Nacional a
la Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO, es un reconocimiento
que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento
humano que en la implementación de proyectos, aporten al éxito de la
empresa y de la industria en general.
Estos
reconocimientos buscan estimular y premiar públicamente a empresas
que con la implementación de iniciativas innovadoras logren construir mejores
prácticas empresariales en el marco de la gestión estratégica, operacional,
tecnológica y del recurso humano.
Estos
importantes logros representan un compromiso permanente de la
empresa Contact Center Americas S.A. para con sus Clientes,
Accionistas y Colaboradores, en aras de seguir manteniendo su Excelencia
Operacional, los más altos estándares de Calidad, las mejores prácticas y
Benchmarks comparables con los mejores del mundo, los cuales se
requieren para ser clasificada como una empresa de talla mundial.
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