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viernes, 11 de mayo de 2012

Contact Center Américas obtiene 3 premios por su Gestión


El pasado 27  de abril  la Asociación Colombiana de Contact Centers y  BPO,  dentro del marco del VIII Congreso, entregó a Contact Center Américas S.A., 3 premios por su excelente Gestión;  un premio Oro  en la Categoría de “Mejor Operación de Tercerización de Procesos” por su caso de éxito: “En tiempos adversos contamos con alguien que nos dice a donde ir”;  un premio Bronce   en la Categoría de  “Mejor Contribución Tecnológica” por su caso de éxito:  “Video llamada – Atención Personalizada Virtual una nueva dimensión en el contacto con sus clientes”   y otro  premio Bronce  en la categoría de“Mejor Estrategia de Servicio al Cliente”  nuevamente por su caso de éxito: “En tiempos adversos contamos con alguien que nos dice a donde ir“.  

Adicionalmente su aliado estratégico La Fundación ECCOS, recibió un premio Plata  presentando el caso de éxito desarrollado en conjunto con  Contact  Center Américas S.A.,  “Modelo integral de inclusión laboral con discapacidad “, en la categoría de   “Mejores en Responsabilidad Social”,  tema en el cual Contact Center Américas S.A. , está totalmente comprometido con la Comunidad,   desde hace varios años.

Estos  premios son el resultado de   atender de forma exitosa  diferentes operaciones  de sus clientes;  empresas muy reconocidas nacional e internacionalmente.  Así mismo  es de resaltar, que el premio a  “Mejor Contribución Tecnológica”   muestra como  a esta importante  e innovadora empresa,    le interesa  ofrecer  al mercado,  nuevas soluciones para sus clientes y el relacionamiento con sus  usuarios.

El Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO,  es un reconocimiento que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento humano que en la implementación de proyectos,  aporten al éxito de la empresa y de la industria en general.

 Estos reconocimientos  buscan  estimular y premiar públicamente a empresas que con la implementación de iniciativas innovadoras logren construir mejores prácticas empresariales en el marco de la gestión estratégica, operacional, tecnológica y del recurso humano.

 Estos importantes logros representan un compromiso permanente  de  la empresa Contact Center Americas  S.A. para con sus Clientes, Accionistas y Colaboradores,  en aras de seguir manteniendo su Excelencia Operacional,  los más altos estándares de Calidad, las mejores prácticas y Benchmarks comparables con los mejores del mundo, los cuales  se  requieren para ser clasificada como  una empresa de talla mundial.

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