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lunes, 7 de mayo de 2012

Contact Center Américas recibió certificación por su excelente Gestión Operativa para ECOPETROL


La empresa Kenwin S.A. entregó a Contact Center Americas S.A. una nueva certificación  en la Norma Internacional COPC-PSIC Versión 4.4, por su modelo de gestión aplicado a la atención y operación de los canales telefónicos, BackOffice y atención personalizada dispuestos para la atención de los clientes, accionistas, funcionarios y otros grupos de interés de ECOPETROL.

La norma COPC-PSIC Versión 4.4 es un Modelo de Gestión para Contact Centers de clase mundial, utilizado en más de 35 países por compañías que buscan la excelencia en su servicio. El objetivo de la certificación es que las empresas que participan incrementen la Satisfacción de los clientes y en paralelo lleven a un nivel de excelencia la calidad en el servicio prestado y optimicen sus costos de operación.

La metodología de la Norma se fundamenta en alcanzar los más altos estándares en las soluciones de Contact Centers, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria.

Esta certificación representa un compromiso permanente de Contact Center Americas  S.A. para con sus Clientes, Accionistas y Colaboradores, en aras de seguir manteniendo su Excelencia Operacional, los más altos estándares de Calidad, las mejores prácticas y Benchmarks comparables con los mejores del mundo.

Contact Center Americas S.A. es la primera empresa en Colombia en ecibir la certificación en la Norma Internacional COPC –Customer Operations Performance Center- y  una de las tres Recertificadas en Latinoamérica,  durante los últimos 6 años consecutivos.

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