La empresa Kenwin S.A.
entregó a Contact Center Americas S.A. una nueva certificación en la
Norma Internacional COPC-PSIC Versión 4.4, por su modelo de gestión aplicado a
la atención y operación de los canales telefónicos, BackOffice y atención personalizada
dispuestos para la atención de los clientes, accionistas, funcionarios y otros
grupos de interés de ECOPETROL.
La norma COPC-PSIC Versión
4.4 es un Modelo de Gestión para Contact Centers de clase mundial, utilizado en
más de 35 países por compañías que buscan la excelencia en su servicio. El
objetivo de la certificación es que las empresas que participan incrementen la
Satisfacción de los clientes y en paralelo lleven a un nivel de excelencia la
calidad en el servicio prestado y optimicen sus costos de operación.
La metodología de la Norma
se fundamenta en alcanzar los más altos estándares en las soluciones de Contact
Centers, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria.
Esta certificación
representa un compromiso permanente de Contact Center Americas S.A. para
con sus Clientes, Accionistas y Colaboradores, en aras de seguir manteniendo su
Excelencia Operacional, los más altos estándares de Calidad, las mejores prácticas
y Benchmarks comparables con los mejores del mundo.
Contact Center Americas S.A.
es la primera empresa en Colombia en ecibir la certificación en la Norma
Internacional COPC –Customer Operations Performance Center- y una de las
tres Recertificadas en Latinoamérica, durante los últimos 6 años
consecutivos.
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