Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

DHL patrocinó conferencia “TLC entre Colombia y la Unión Europea”


DHL, la compañía mundial líder en logística, patrocinó un almuerzo de integración alemana organizado por la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana. Este encuentro empresarial que tuvo lugar en Bogotá dio a conocer los avances y tareas en la implementación del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y la Unión Europea.

El Tratado de Libre Comercio entre Colombia y la Unión Europea, así como el intercambio comercial entre Colombia y Alemania son de suma importancia para DHL, compañía con fuerte presencia en Europa y América Latina.  Ante el incremento de la comercialización de productos que van a generar los diferentes tratados de libre comercio, una industria logística eficiente como la que ejecuta DHL es clave para garantizar el éxito de las diferentes estrategias comerciales que implementarán las compañías con los TLCs.

DHL, compañía alemana, se hizo presente en este encuentro empresarial con dos de sus unidades de negocio: DHL Express y DHL Global Forwarding.  Al almuerzo, que se desarrolló  el pasado 30 de marzo en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá, asistieron empresarios afiliados a la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana.

En la fotografía, aparecen de izquierda a derecha: Thomas Voigt, presidente ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana;  Jorge Lavignasse, gerente general DHL Express Colombia;  Alejandro Adelsohn, gerente de ventas y mercadeo de DHL Global Forwarding Colombia;  y Juan Carlos Cadena, director relaciones comerciales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...