Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

DHL recibe certificación en seguridad por su bodega del Aeropuerto El Dorado


DHL a través de su unidad de negocios DHL Express, es la primera empresa courier de Sur América en recibir la Certificación Internacional de Estándares Internacionales de Seguridad Transported Asset Protection Association, TAPA.

En Colombia, la bodega ubicada en el Gateway de el Aeropuerto El Dorado de Bogotá cumplió con cada uno de los requisitos exigidos por TAPA en aspectos relacionados con procedimientos operativos y administrativos, seguridad de las  instalaciones, equipos y alta tecnología de seguridad para recibir esta importante certificación, destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.

Esta certificación que estará vigente desde el 24 de enero de 2012 y hasta el 23 de enero de 2015, fecha en la cual podrá refrendarse previo cumplimiento de los requisitos establecidos, se convierte en un valor agregado para los clientes de DHL Express para quienes la seguridad e integridad de sus envíos de documentos, paquetes y mercancías es una prioridad.

TAPA es una organización liderada por las grandes multinacionales de manufactura, logística, seguros y prestación de servicios que otorga esta certificación a nivel global a quienes cumplan con los estándares de seguridad exigidos que buscan reducir los riesgos de cualquier actividad delictiva en la cadena de suministro del transporte.

DHL Express es líder mundial en instalaciones certificadas TAPA, con más de 170. También cuenta con la certificación de la Business Alliance for Secure Commerce- Alianza de Empresas para un Comercio Seguro, BASC. 

Aparecen en la fotografía de izquierda a derecha los ejecutivos de DHL Express Colombia; Ricardo Contreras, gerente IT; Luis Fabio Navarro, gerente de seguridad; y Jorge Lavignasse, gerente general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...