Directv lanza en Colombia su programa
de Responsabilidad Social Generación Directv, que donará minutos de
pauta al aire a las diversas fundaciones sociales del país.
Uno de los propósitos de Generación
Directv es dar a conocer las actividades y campañas que desarrollan las
fundaciones sociales en el país, apoyándolas a través de su plataforma.
“Generación Directv apoya a las Fundaciones Sociales
con la entrega de espacios publicitarios dentro de su programación. Es una
manera de estar comprometidos con nuestra comunidad y, de esta forma,
promovemos las buenas acciones que se desarrollan”, asegura Roque Lombardo,
presidente de
Directv Colombia.
“Para Directv es importante generar
conciencia de las buenas prácticas que realizan las diversas organizaciones
para la comunidad. Nosotros donamos estos espacios para contribuir a quienes
más lo necesitan”, agrega.
Las Fundaciones Sociales cuentan con pocos
recursos de capital para campañas publicitarias, porque su inversión se destina
al trabajo en pro de la comunidad. Por esta razón surge The Forum, permitiendo
difundir a un mayor número de personas los planes de las distintas fundaciones para
crear mayor conciencia y conocimiento en la sociedad.
Durante el año pasado, Directv realizó
grandes donaciones de tiempo al aire, cerca de 9.000 segundos, para fundaciones
como Un techo para mi país, Fundación Alegría Intensiva, Alianza Árboles y
Unicef.
Así mismo, en anteriores años se han
destacado trabajos de decenas de fundaciones y organizaciones como Microsoft,
World Bank, MTV, Naciones Unidas y Unicef, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales