Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

Directv lanza programa de responsabilidad social que regala minutos de publicidad a fundaciones


Directv lanza en Colombia su programa de Responsabilidad Social  Generación Directv, que donará minutos de pauta al aire a las diversas fundaciones sociales del país.

Uno de los propósitos de  Generación Directv es dar a conocer las actividades y campañas que desarrollan las fundaciones sociales en el país, apoyándolas a través de su plataforma.

“Generación Directv apoya a las Fundaciones Sociales con la entrega de espacios publicitarios dentro de su programación. Es una manera de estar comprometidos con nuestra comunidad y, de esta forma, promovemos las buenas acciones que se desarrollan”, asegura Roque Lombardo, presidente de  Directv  Colombia.

“Para Directv es importante generar conciencia de las buenas prácticas que realizan las diversas organizaciones para la comunidad. Nosotros donamos estos espacios para contribuir a quienes más lo necesitan”, agrega.

Las Fundaciones Sociales cuentan con pocos recursos de capital para campañas publicitarias, porque su inversión se destina al trabajo en pro de la comunidad. Por esta razón surge The Forum, permitiendo difundir a un mayor número de personas los planes de las distintas fundaciones para crear mayor conciencia y conocimiento en la sociedad.

Durante el año pasado, Directv realizó grandes donaciones de tiempo al aire, cerca de 9.000 segundos, para fundaciones como Un techo para mi país, Fundación Alegría Intensiva, Alianza Árboles y Unicef.

Así mismo, en anteriores años se han destacado trabajos de decenas de fundaciones y organizaciones como Microsoft, World Bank, MTV, Naciones Unidas y Unicef, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...