Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Directv presenta en 3D a Kylie Minogue en su concierto “Aphrodite Les Folies 2011”

Directv continúa con sus exclusivas transmisiones en 3D para América Latina. Este 9 de mayo presentará el concierto de Kylie Minogue “Aphrodite Les Folies 2011”. Así mismo, anunció la proyección de más películas en 3D durante junio y julio, gracias al acuerdo que firmó recientemente con LATPV.

Los suscriptores de Directv podrán disfrutar en junio y julio en 3D de películas como: Transformers: Dark of the Moon, Piranha 3DD, Thor, A Turtle's Tale: Sammy's Adventure, Captain America: The First Avenger.

El concierto de Kylie Minogue tiene una duración de una hora y media y se emitirá el miércoles 9 de mayo a partir de las 12:00 GMT y se repetirá de forma continua siendo la última emisión a las 6:00 am GMT del jueves 10 de mayo.

Kylie y el staff que la acompaña exhiben espectaculares prendas de vestuario, cuyo diseño estuvo a cargo de la marca Dolce & Gabbana. La temática se basa en la cultura de la mitología griega, adaptada al álbum “Aphrodite”.

La gira de Kylie Minogue se inició en febrero de 2011 y terminó en junio del mismo año, después de visitar Europa, Asia, Norteamérica, Australia y África, y en cada lugar el evento tuvo un nombre distinto. El evento que DIRECTV 3D transmitirá es el correspondiente a Europa.

Para disfrutar de una increíble experiencia en tres dimensiones, los suscriptores de Directv HD sólo tendrán que tener su televisor y lentes 3D compatibles conectados al decodificador HD y sentarse cómodamente para deleitarse con el grandioso y atractivo contenido.

El canal que entregará el contenido 3D será el 1030 y aparecerá en la Guía de Programación de DIRECTV de tal forma que los televidentes puedan ver con anticipación los contenidos que se emitirán. Además, permitirá que los suscriptores puedan grabar el contenido y disfrutar todas las bondades que entrega el decodificador más avanzando de Latinoamérica, como pausar, adelantar, retroceder y ver cuántas veces quiera el contenido grabado, almacenando hasta 100 horas de contenido 3D o HD (o hasta 400 horas de contenido digital estándar).

En la programación que DIRECTV transmitirá habrá tanto contenido gratuito, disponible para todos los suscriptores con decodificador HD, así como PPV. Para este año se proyecta la transmisión de cerca de 20 eventos, entre los que se incluyen la final de la Eurocopa 2012 (1 de julio); el espectáculo Guitar Center Sessions de Blondie (10 de octubre); así como contenido PPV: la película “Wrath of the Titans” (23 de mayo) y Madagascar 3 (20 de diciembre); la película The Polar Express (25 de diciembre) no tendrá ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...