Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

Directv presenta nuevo contenido 3D


Directv continúa con sus transmisiones en 3D para América Latina con la presentación, en exclusiva, del evento musical Guitar Center Sessions de la banda estadounidense Joe Bonamassa.

El concierto, de una hora de duración, se emitirá el jueves 24 de mayo  por el canal 1030 desde las 05:00 a.m. hasta el viernes 25 a las 05:00 a.m de forma continua.

El concierto de Joe Bonamassa, guitarrista y cantante neoyorquino de blues y rock, es una de las primeras producciones que DIRECTV transmite en 3D en este primer semestre de 2012 y estará disponible sin ningún costo adicional para todos los suscriptores de Directv afiliados a la tecnología HD.

Además complementando la programación, en junio y julio, DIRECTV presentará un especial de películas en 3D con títulos como: Transformers: Dark of the moon, Piranha 3dd, Thor, A Turtle's tale: Sammy's adventure, Captain America: the first avenger.

Para disfrutar de las  tres dimensiones, los suscriptores de Directv HD  tendrán que tener televisor y lentes 3D compatibles conectados al decodificador HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...