Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Emerson Network Power presenta DCIM: una innovadora solución para sus clientes en Colombia


Emerson Network Power se consolida en el mercado de soluciones para aplicaciones de misión crítica con la reciente presentación en Colombia de su solución DCIM –Data Center Infrastructure Management–,un conjunto de hardware, software y servicios, que se adaptan a cada centro de procesamiento de datos para personalizar las soluciones, según las necesidades puntuales de cada organización.

Trellis, la plataforma que soporta a DCIM, surge producto de un reto que Emerson Network Power se había propuesto desde hace un tiempo y en el cual se puede evidenciar la experiencia de varias décadas de esta compañía en el ámbito de Data Center, el rol que desempeña en este mercado y la importante posición que ha obtenido gracias a sus soluciones.

El encargado de presentar esta innovadora plataforma en nuestro país fue Robert Staples, Director Regional de Ventas DCIM para Latinoamérica y experto en soluciones para la gestión de la infraestructura en centros de datos. Durante la presentación, el ejecutivo también habló sobre las nuevas tendencias del mercado de infraestructura crítica para Data Centers, soluciones de acondicionamiento ambiental y protección de energías gestionables, al igual que de la nueva generación de aplicaciones para gestión remota.

Esta nueva solución que trae la compañía, tiene como objetivo lograr la integración de funcionalidades ya existentes como la monitorización heterogénea de grupos electrógenos, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), unidades de distribución eléctrica (PDU), aires acondicionados de precisión y Racks, junto con el monitoreo de la infraestructura de los servidores, almacenamiento e infraestructura de redes, entre otras, a través de un solo tablero de mandos que permitirá una mayor visibilidad, acceso y control a toda la instalación física y a los componentes tecnológicos de las compañías.

“La asistencia a este tipo de eventos es excelente y la capacidad de comprensión y aceptación de esta clase de soluciones de DCIM es cada vez mayor. Es gratificante la respuesta que hemos obtenido en este seminario realizado en Colombia” concluyó Robert Staples.

Al seminario “Data Center Infrastructure Management - DCIM como solución de última generación” asistieron destacados clientes de Emerson Network Power como Davivienda, Banco Caja Social, Citibank, Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P, ETB, Ecopetrol, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...