Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

FedEx anunció Alianza Estratégica con Vital Voices en pro de las mujeres


FedEx Express y Vital Voices Global Partnership, la organización líder internacional no gubernamental que capacita y fomenta la mentoría de mujeres líderes en desarrollo, anunciaron  el lanzamiento de una alianza conjunta, "FedEx y Vital Voices Construyendo el Futuro: Educando Mujeres, Aprovechando su Potencial", centrándose en el acceso a la educación y la formación empresarial para mujeres de negocios en la región de América Latina.   

De acuerdo a la investigación realizada por Ipsos Public Affairs en el 2011, las mujeres empresarias y líderes de negocios encuestadas en México y Brasil, indicaron que desean capacitación en gestión empresarial, innovación y tecnologías de la comunicación. 

Para hacer frente a esta necesidad de formación empresarial para mujeres, FedEx Express y Vital Voices van a dotar a las mujeres con las técnicas y habilidades necesarias para elevar las tasas de éxito y hacer crecer sus negocios.

"Nuestra alianza con Vital Voices nos ayuda a llegar a este grupo demográfico específico como parte de una decisión estratégica en miras de acelerar la integración de las mujeres líderes de negocios en la economía mundial”, dijo Juan N. Cento, presidente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.

Proximamente FedEx Express y Vital Voices llevarán a cabo una serie de seminarios en toda la región, que incluye sesiones sobre exportación, inglés para negocios, prácticas de recursos humanos, tecnología e innovación en  mercadeo. Además de sesiones a un selecto grupo de líderes empresariales de la Red de Mujeres Empresarias de América Latina y el Caribe de Vital Voices (RME) quienes serán invitadas a reunirse con líderes de varios departamentos en la sede local de FedEx Express en sus respectivos mercados para obtener información sobre cómo establecer sistemas confiables y escalables para sus propios negocios. 

"Esta alianza ampliará el acceso a la educación y la capacitación basada en las necesidades de las miembros de la Red de Mujeres Empresarias de América Latina y el Caribe, mejorando de sus capacidades para dirigir sus empresas y comunidades", dijo Alyse Nelson, presidente y directora ejecutiva de Vital Voices.

Los dos grupos seguirán promoviendo el diálogo entre los sectores público y privado en varios países de la región a través de eventos diseñados para involucrar a líderes de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...