Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Gurú nominada al Social Media Day


Gurú, el primer portal local en Colombia que permite a sus usuarios calificar y recomendar productos y servicios, guiando las decisiones de compra, fue postulado para participar en el Social Media Day Bogotá por su uso del de las redes sociales para la comunicación y el mercadeo en Colombia.

El Social Media Day Bogotá 2012 es un espacio diseñado para compartir experiencias, innovaciones y buenas prácticas en el uso del Social Media para la comunicación y el mercadeo en Colombia, a través de presentaciones de las estrategias más destacadas en sectores como educación, publicidad, mercadeo, turismo, comunicaciones, política, RSE, etc.

El público tendrá la posibilidad de escoger las presentaciones que quiere ver en la tercera edición del encuentro. Las 9 presentaciones con mayor votación al cierre, serán las que el próximo 24 de mayo compartan su aprendizaje durante el encuentro.

“La estrategia de Social Media para Gurú implica un seguimiento arduo, afinación de publicaciones, de pauta y de tono de comunicación, que hacen que los indicadores siempre se muevan”, explicó Rodrigo Reyes, director de Social Business de Sancho BBDO.

ciudadguru.com permite a sus usuarios calificar y recomendar productos y servicios, guiando las decisiones de compra. Ocho meses después de su lanzamiento, el portal cuenta con más de 700.000 visitantes únicos mensuales y 116.000 fans en Facebook, según SocialBakers.

Sus aplicaciones móviles Gurú, Gurú Cajeros y Gurú Parqueaderos han sido descargadas más de 360.000 veces. Para participar de la comunidad Gurú, debe ingresar a www.ciudadguru.com, hacerse fan en www.facebook.com/ciudadguru o a través de twitter en @ciudadGuru. Guru es una marca de Carvajal Información, una compañía de Carvajal S.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...