Gurú, el primer portal local en Colombia que
permite a sus usuarios calificar y recomendar productos y servicios, guiando
las decisiones de compra, fue postulado para participar en el Social Media Day Bogotá
por su uso del de las redes sociales para la comunicación y el mercadeo en Colombia.
El Social Media Day Bogotá 2012 es un espacio
diseñado para compartir experiencias, innovaciones y buenas prácticas en el uso
del Social Media para la comunicación y el mercadeo en Colombia, a través de presentaciones
de las estrategias más destacadas en sectores como educación, publicidad,
mercadeo, turismo, comunicaciones, política, RSE, etc.
El público tendrá la posibilidad de escoger
las presentaciones que quiere ver en la tercera edición del encuentro. Las 9
presentaciones con mayor votación al cierre, serán las que el próximo 24 de
mayo compartan su aprendizaje durante el encuentro.
“La estrategia de Social Media para Gurú
implica un seguimiento arduo, afinación de publicaciones, de pauta y de tono de
comunicación, que hacen que los indicadores siempre se muevan”, explicó Rodrigo
Reyes, director de Social Business de Sancho BBDO.
ciudadguru.com permite a sus usuarios
calificar y recomendar productos y servicios, guiando las decisiones de compra.
Ocho meses después de su lanzamiento, el portal cuenta con más de 700.000
visitantes únicos mensuales y 116.000 fans en Facebook, según SocialBakers.
Sus aplicaciones móviles Gurú, Gurú Cajeros y
Gurú Parqueaderos han sido descargadas más de 360.000 veces. Para participar de
la comunidad Gurú, debe ingresar a www.ciudadguru.com, hacerse fan en
www.facebook.com/ciudadguru o a través de twitter en @ciudadGuru. Guru es una
marca de Carvajal Información, una compañía de Carvajal S.A.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales