Havas Media anunció la expansión de Havas Sports & Entertainment (HS&E), su área
especializada en marketing y patrocinios deportivos, con la adquisición de ignition,
una exitosa agencia de marketing con oficinas en Estados Unidos, Londres y
Moscú. La compra forma parte de la estrategia de HS&E de aumentar su oferta
global apuntando a las oportunidades que se abren en la fase previa de los
Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y la Copa Mundial de la FIFA
Brasil 2014.
El servicio de ignition a
gran escala, su compromiso como marca y su liderazgo en marketing sostenible
suponen un valioso complemento para los servicios que actualmente ofrece el
grupo de brand content, social media, consultoría de sponsorship, PR, brand
experience e investigación. Ignition también cuenta con una atractiva cartera
de clientes con marcas como American Express, BP, Delta Air Lines, ESPN, Kia,
United Nations Foundation y Victoria’s Secret.
La llegada de
ignition permitirá un gran crecimiento de las capacidades de HS&E para
generar experiencias junto a las marcas y ampliar su red en mercados
complementarios a la red local existente, que cuenta ya en la actualidad con 34
oficinas en 20 mercados.
ignition a su vez le
suma a HS&E toda su amplia experiencia liderando complejas campañas
internacionales. Durante 15 años ha movilizado
el Relevo de la Antorcha Olímpica, incluyendo Londres 2012, y durante 14 ha sido el
organizador del Trophy Tour de la Copa Mundial de Fútbol.
Esta operación hace
parte de una estrategia de adquisición con la cual de Havas Media piensa desarrollar
y expandir sus áreas principales de expertise incluyendo, a su red, agencias
emprendedoras e innovadoras que usen tecnología y creatividad para desarrollar
buenas relaciones entre consumidores, marcas y el conjunto de sus comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales