Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Havas Media adquiere Ignition


Havas Media anunció la expansión de Havas Sports & Entertainment (HS&E), su área especializada en marketing y patrocinios deportivos, con la adquisición de ignition, una exitosa agencia de marketing con oficinas en Estados Unidos, Londres y Moscú. La compra forma parte de la estrategia de HS&E de aumentar su oferta global apuntando a las oportunidades que se abren en la fase previa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El servicio de ignition a gran escala, su compromiso como marca y su liderazgo en marketing sostenible suponen un valioso complemento para los servicios que actualmente ofrece el grupo de brand content, social media, consultoría de sponsorship, PR, brand experience e investigación. Ignition también cuenta con una atractiva cartera de clientes con marcas como American Express, BP, Delta Air Lines, ESPN, Kia, United Nations Foundation y Victoria’s Secret.

La llegada de ignition permitirá un gran crecimiento de las capacidades de HS&E para generar experiencias junto a las marcas y ampliar su red en mercados complementarios a la red local existente, que cuenta ya en la actualidad con 34 oficinas en 20 mercados. 

ignition a su vez le suma a HS&E toda su amplia experiencia liderando complejas campañas internacionales. Durante 15 años  ha movilizado el Relevo de la Antorcha Olímpica, incluyendo  Londres 2012, y durante 14 ha sido el organizador del Trophy Tour de la Copa Mundial de Fútbol.

Esta operación hace parte de una estrategia de adquisición con la cual de Havas Media piensa desarrollar y expandir sus áreas principales de expertise incluyendo, a su red, agencias emprendedoras e innovadoras que usen tecnología y creatividad para desarrollar buenas relaciones entre consumidores, marcas y el conjunto de sus comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...