Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

Hospital Universitario San Ignacio invierte $13.800 millones en nuevos equipos


Con una inversión de $13.800 millones en la adquisición de equipos de alta gama para resonancia magnética y angiografía, el Hospital Universitario San Ignacio se convierte en uno de los mejores hospitales dotados de nivel 4 de Colombia y América Latina.

Con la adquisición del nuevo Angiógrafo Allura Xper FD20 y el Resonador Achieva 3.0Teslas marca Philips -además del acelerador lineal Axesse (único en Colombia), la unidad de gastroenterología y el microscopio Entel- el Hospital Universitario San Ignacio se posiciona como una de las IPS de cuarto nivel de complejidad con mayor inversión en tecnología y a la vanguardia en innovación en el país.

“Los pacientes se beneficiarán por la confiabilidad en los exámenes, pues la alta resolución y contraste de los equipos facilitarán las interpretaciones. La posibilidad de repetir un examen es mucho menor, los estudios son más cortos, disminuye la ansiedad del paciente y se evita un trauma más durante su experiencia”, explicó el doctor Julio César Castellanos, director General del Hospital Universitario San Ignacio.
 
Con el fin de atender al mayor número de personas y aprovechar la alta tecnología, tanto del Resonador Achieva 3.0Teslas como del Angiógrafo Allura Xper FD20, el Hospital atenderá en estos servicios las 24 horas del día.

“Estamos convencidos de la responsabilidad social que debe tener el HUSI con este servicio de tecnología de punta y que deberá beneficiar al mayor número de personas y con el precio más bajo posible”, argumentó. El Hospital tiene convenio con entidades administradoras de regímenes de beneficios: Medicina Prepagada, EPS de Contributivo y Subsidiado y Entes Territoriales entre ellos la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...