Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

IFX Networks y PCCW Global amplían su relación para América Latina


IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, y PCCW Global, una división de operaciones de HKT, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en Hong-Kong, anunciaron que han interconectado sus redes de servicios Ethernet, con el fin de mejorar la oferta de servicios para el mercado de América Latina.

Este acuerdo es una ampliación a la relación existente entre IFX Networks y PCCW Global en soluciones MPLS, para entregar soluciones Ethernet y MPLS de mejor calidad y más rentables.
Los clientes de IFX Networks pueden disfrutar de Servicios Ethernet conmutados o dedicados, sobre el backbone internacional de MPLS de PCCW Global, con la garantía de la plena utilización del ancho de banda y una mayor flexibilidad en términos de escalabilidad y características mejoradas.

Según Richard Brolly, presidente de las Américas de PCCW Global Inc,: "PCCW Global se enorgullece de colaborar con los proveedores de servicios en todo el mundo, para ampliar nuestra cobertura mundial y mejorar el rendimiento de la red. El nuevo componente de nuestra interconexión con IFX Networks nos permitirá ofrecer soluciones competitivas y diversas, mientras aumentamos la eficiencia operativa y de negocios para nuestros clientes."

"Nuestra alianza con PCCW Global fue establecida cuando MPLS era una tecnología naciente. En tal escenario, la colaboración IFX Networks-PCCW Global durante la década pasada, proporcionó una calidad sin igual de experiencia a los clientes regionales y globales, los cuales necesitaban llegar de América Latina al resto del mundo o viceversa. Confiamos en que esta interconexión Ethernet es un paso natural para dirigir la creciente demanda de servicios Ethernet en las diferentes verticales de mercado", comentó Luciano Salata, vicepresidente de IFX Networks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...