Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Kingston presentó en Colombia las nuevas tendencias de almacenamiento


Kingston presentó en Colombia el Wi-Drive, la primera memoria inalámbrica de la industria que cambiará la manera de almacenar y compartir información.

Wi-Drive, es una memoria 100% portátil compatible con sistemas Android, KindleFire y productos Apple, incluyendo iPad, iPhone y iPod touch. Wi-Drive le permite a los usuarios almacenar y compartir archivos hasta con tres usuarios al mismo tiempo.

En el evento, que se realizó también con éxito en Chile y México, se presentó la ampliación de la línea de dispositivos ultra- portátiles, como el DTmicro, el USB más pequeño del mundo. Este dispositivo USB así como el DT101 G2, DT108, DT109 y DT1G3 ya vienen precargados con el software urDrive, una aplicación sin costo que sirve para organizar, explorar y capturar contenidos como aplicaciones, juegos y música.

Un nuevo patrón de la industria son las necesidades cada vez mayores de velocidad y rendimiento, especialmente en el sector corporativo. En todo tipo de organización, las unidades SSD pueden brindar ahorros importantes, con costos iniciales y costos totales de operación más bajos.

Las unidades SSD pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de los PC, convirtiéndolas en una excelente opción para agregarle más potencia a los computadores, sin necesidad de cambiarlas. Una unidad de almacenamiento externo SSD puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de 195 y 160 MB/seg, siendo hasta cuatro veces más rápida que un disco duro tradicional.

Otra opción para añadirle velocidad a su PC son las memorias de alto rendimiento HyperX, ideales para diseñadores gráficos, aficionados y profesionales de los videojuegos, o simplemente para quienes necesiten mayores velocidades  para mejorar su productividad.

Los  productos de Kingston se encuentran disponibles a través de las principales tiendas retail del país y el Wi-Drive se puede adquirir en la cadena iShop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...