Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

La barranquillera Dayana Cordero lucha por el Título Mundial


Directv y la productora Arano Box presentan en exclusiva la inauguración del ciclo de boxeo “Noche de Campeones”, que da paso a la transmisión del ciclo de boxeo. La primera velada, que tendrá lugar en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina, será por la disputa de dos títulos mundiales y uno intercontinental.

Uno de los títulos en disputa es el de la AMB, Súper ligero femenino, que tendrá lugar entre la colombiana Dayana Cordero y la argentina Mónica “la gata” Acosta quien defiende su título, evento transmitido en directo por Directv Sports este viernes 11 de mayo.
El choque entre el campeón mundial mosca interino AMB, el mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco y el invicto francés Karim Guerfi por el “Título Mundial Mosca AMB interino” será el plato fuerte de una noche multiestelar. Por el “título Intercontinental Ligero AMBA” se enfrentarán Marcelino “Nino” López y Fernando “La Fiera” Angulo.

En la misma velada, habrá otro título mundial en juego: el “Título Mundial AMB Superligero Femenino” de la imbatida pampeana Mónica "La Gata" Acosta, quien arriesgará sus cetros ante la colombiana Dayana Cordero.

Dayana, quien nació en Caucacia (Antioquia) y vive en Barranquilla desde hace unos años, medirá sus fuerzas con la argentina en una pelea pactada a 10 asaltos.

“Para este encuentro, he dedicado 4 meses para prepararme, aunque son muchos los años en los que he trabajado en este deporte pues comencé a practicarlo desde los 9 años. Para buscar este título son necesarios dedicación y esfuerzo. Enfrentar a la campeona argentina requiere concentración y un pensamiento positivo”, manifestó Dayana Cordero, quien es calificada como una fiera indomable desde Córdoba.

Este encuentro hace parte del programa que tiene Directv Sports y que presenta súper veladas de nivel internacional itinerantes por Argentina y otros países latinoamericanos.

La pelea será el 11 de mayo a las 8:00 p.m en el canal 610 en formato estándar y 611 en HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...