Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Deje atrás los inicios lentos de computador con Lenovo Enhanced Experience 3


Lenovo presentó la tecnología Enhanced Experience 3 de Lenovo para Windows 7 que  reduce el tiempo de inicio del computador un 40% en promedio más rápido gracias a la tecnología RapidBoot que se incluye en todas las máquinas con certificación EE3 de Lenovo. 

Las computadoras con certificación EE3 de Lenovo inician en promedio en 24 segundos, mientras que las que tienen Windows 7 convencional tardan 41 segundos en realizar la misma tarea.

Los clientes pueden identificar las PC de Lenovo con certificación EE3 cuando ven el adhesivo que tienen los equipos. Los clientes en línea podrán encontrar el logotipo de Enhanced Experience 3 de Lenovo para Windows 7 publicado al costado del producto certificado. 

Las últimas Ultrabooks IdeaPad U310 y U410 y la PC de escritorio All in One A720 para los consumidores finales están entre las computadoras que contarán con EE3. 

 “Las optimizaciones que hemos hecho con EE3 en nuestras máquinas para consumidores finales y para las empresas significa que nuestros clientes esperarán menos y tendrán más tiempo para hacer lo que deseen, con un rendimiento más veloz y una vuelta instantánea del modo inactivo." dijo Mark Cohen, Vicepresidente de Lenovo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...