Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Motorola lanzó productos para ejecutivos


Motorola presentó la Tablet empresarial ET1 y la Serie SL de radios digitales MOTOTRBO, los más recientes integrantes de su portafolio de soluciones de comunicación para empresas, pensados para las necesidades de los ejecutivos de hoy.

Tablet ET1
Las soluciones fueron diseñadas específicamente para ser potentes herramientas de trabajo, para brindar confiabilidad, resistencia y sofisticación y para operar en entornos de trabajo realmente exigentes mejorando la productividad de los trabajadores e integrando un vasto espectro de aplicaciones.

A partir de este lanzamiento, tanto la Tablet empresarial ET1, como la Serie SL de radios digitales MOTOTRBO estarán disponibles en el país, a través de la red de partners, distribuidores e implementadores de Motorola Solutions en Colombia.

Serie SL
Las soluciones integran además una gran cantidad de aplicaciones de voz y datos desarrolladas por socios de negocio, que incluyen software para localización de dispositivos, mensajería de texto, reporte de telemetría, consolas de despacho, conexión a PBX, órdenes de trabajo y un amplio abanico de aplicaciones específicas para las distintas industrias del país.

“La Tablet ET1 y la Serie SL de radios MOTOTRBO fueron diseñadas especialmente para potenciar al trabajador móvil permitiéndoles una colaboración sin precedentes. No se trata de dispositivos adaptados ni equipos para entretenimiento, sino de verdaderas herramientas de trabajo. Estas soluciones permitirán a los empleados y ejecutivos tener una real Movilidad al permitirles acceder a la información y tomar decisiones en cualquier momento y lugar”, indicó Rafael Fernández Feo, Gerente Canales  Radios de dos vías para la región Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...