Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Neuron UX, la nueva ultrabook de Lanix


La empresa de origen mexicano lanzó en Colombia su nueva línea de Ultrabook™ Lanix Neuron UX que  se caracteriza por ser un computador potente, ultraligero, ultradelgado, sin renunciar al rendimiento.

Este ordenador portátil incorpora   la segunda generación de los procesadores Intel Core  y el  sistema operativo Microsoft  Windows  7 Home Premium, ofreciendo mayor rendimiento  y facilidades  para realizar tareas como: crear, editar, sincronizar y compartir archivos con rapidez.

Adicionalmente, la Ultrabook Lanix Neuron UX  cuenta con un disco duro de 320GB, que permite almacenar más de 213.000 fotos, 91.000 canciones o 168 horas de video en alta definición. Su pantalla de 14" con alta resolución  ofrece  la posibilidad de disfrutar de películas y juegos con una excelente calidad en la imagen, gracias a la tecnología de Gráficos HD Intel 3000. Es la única Ultrabook en el mercado colombiano que ingresa con su oferta de 14”, adaptada a las necesidades del consumidor latinoaméricano. Además cuenta con cámara web  y micrófono incorporado, puerto HDMI, puerto VGA, 3 puertos USB para transferencias rápidas de datos, video y audio digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...